ADOT

La prestigiosa ADMM funda la firma ADOT para dotar de soluciones audiófilas al complejo mundo de las redes digitales domésticas. Experimente un glorioso aislamiento con los kits de conectividad de red de fibra para audiófilos cuando el cobre no es lo suficientemente bueno.

Un conjunto de kits audiófilos para simplificar el aislamiento de sistemas de audio de alta gama utilizando componentes de fibra óptica, cuidadosamente optimizados para uso en sistemas de alta fidelidad. Completamente "plug and play" sin necesidad de configuración a través de ordenador. Adecuado para su uso con todos los sistemas de audio conectados a la red , ya sean NAS o basados en streaming.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad