ALBATROS AUDIO

Albatros Audio es una marca artesana que nació de la pasión de dos amigos que les une una afición común: La música y la alta fidelidad. Ambos llegaron a prácticamente las mismas conclusiones en lo que se refiere a la correcta reproducción musical. Motivo por el que empezaron a trabajar en los innovadores diseños electroacústicos que hoy forman Albatros Audio.

Las cualidades de Albatros Audio son muchas pero la más importante sin duda alguna es el sonido. Uno de los principales motivos para invertir en un sistema High-End es la reproducción lo más exacta posible de un instrumento musical, que es una de las principales cualidades de Albatros Audio. Sin el timbre correcto no hay naturalidad, y sin naturalidad todo carece de sentido.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad