APOLLO HIFI

Apollo es uno de los nombres más establecidos en soportes y racks de alta fidelidad en el Reino Unido. Originalmente con sede en Tipton en West Midlands, desde mediados de la década de 1970, Apollo abrió el camino en muebles de alta fidelidad especializados.

En octubre del 2013 hubo un cambio de propiedad de la marca, la cual tiene la producción reubicada a menos de 50 millas del sitio original (en el pueblo de Croft en Leicestershire), donde junto con los métodos de fabricación tradicionales, se hicieron disponibles nuevos procesos de producción. Usando estas nuevas instalaciones, Apollo puede exhibir diseños nuevos y emocionantes mientras continúa ofreciendo la calidad que se espera de un fabricante de muebles AV de Reino Unido.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad