AUDIA FLIGHT

Fundada en 1996 por Massimiliano Marzi y Andrea Nardini , Audia Flight diseña y fabrica en Italia, muy posiblemente, los mejores componentes de alta fidelidad del mercado. Todos los productos de Audia Flight están totalmente hechos a mano en las instalaciones ubicadas en la ciudad de Civitavecchia, cerca del mar Mediterráneo y a unos 70 kilómetros de Roma.

Partiendo de la creencia fundamental de que un componente no debe alterar la señal electrónica, Massimiliano y Andrea pasaron dos años (1994-1996) en investigación y desarrollo de lo que pronto formaría la base de su empresa y todos sus componentes posteriores. Su extensa investigación indicó que el enfoque tradicional de retroalimentación de voltaje para el diseño de circuitos, con su incapacidad para manejar transitorios de alta velocidad y cargas complejas, tenderían a alterar la señal electrónica y así introducir imprecisiones. Así que se dispusieron a diseñar un circuito alrededor del menor enfoque de retroalimentación actual conocido. Pronto descubrieron que su nuevo enfoque para el diseño de circuitos de retroalimentación actual permitiría velocidades más altas de respuestas y un mejor control de carga , y así producir una señal más precisa.

Al incorporar su enfoque de diseño de retroalimentación actual, Massimiliano y Andrea pudieron finalmente lograr su objetivo: ¡El componente no debería alterar la señal entrante! De esta forma nació Audia Flight.

En 1997, Audia Flight lanzó al mercado la primera versión de la etapa de potencia Flight 100, con su diseño de disipador de calor único y un rendimiento notable, la etapa Fl 100 fue bien recibida por la prensa y los clientes audiófilos. Poco tiempo después Audia Flight presentó el amplificador de potencia Fl 50 y el preamplificador Fl Pre con una aclamación similar. El Fl Pre llamó especialmente la atención con su sofisticado diseño de recinto con múltiples secciones. El Fl Pre también presentó otro sello distintivo de Audia Flight: Un atenuador de volumen de impedancia constante para una respuesta precisa en todos los volúmenes y frecuencias.

En el 2001 se introdujo el primer amplificador integrado de Audia Flight , acertadamente llamado Fl One . El Fl One incorporó muchos de los diseños que se encuentran en los amplificadores Flight Pre, Flight 50 y Flight 100 para lograr la excelencia sónica de Audia Flight en un solo componente.

La misión de Audia Flight ha sido muy clara en todo momento. Los productos serán el resultado de la sinergia del diseño de circuito (original y sofisticado) sumado al estilo italiano. Se podría decir que ls creaciones de la marca son un resumen de la cultura italiana: arte y artesanía . El arte, como la forma en que transmite emociones y, la artesanía, como la capacidad de crear objetos hermosos.

Si bien la suma de toda la experiencia de Audia Flight se incluye en todos y cada uno de los productos que la marca fabrica, el buque insignia Strumento representa muchos años de investigación, donde ha desemabocado en un diseño de circuito y recinto perfeccionado

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad