AURUM CANTUS

Aurum Cantus se fundó en 1994, con el único objetivo de desarrollar y fabricar altavoces, tweeters de cinta de aluminio y woofers de alta calidad. Empleando una gran cantidad de dinero en la compra de equipos de producción e instrumentos de prueba electroacústicos de primera clase, además de contratar a varios expertos en electroacústica.

Aurum Cantus desarrolló con éxito el tweeter de cinta de aluminio serie G en 1997, que logró altas valoraciones en el campo del audio después de su lanzamiento. Después de eso, se volvió a desarrollar con éxito el tweeter de cinta de aluminio de la serie APR y los woofers de la serie AC.

Los tweeters de cinta de aluminio y woofers se empezaron a exportar en grandes cantidades bajo la marca Aurum Cantus en el 2001. Actualmente la marca ha establecido distribuidores en más de 30 países y regiones. Además, también mantiene una cooperación agradable y duradera con varios fabricantes de altavoces europeos y americanos de renombre.

Los altavoces Aurum Cantus han recibido muchos premios internacionales y excelentes críticas y también se han convertido en uno de los más premiados en China.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad