Bienvenida Leema Acoustics

Leema Acoustics es una de esas marcas que han hecho historia en un tiempo record, fundada por dos ingenieros de la BBC, Leema Acoustics lleva cosechando un éxito tras otro en los menos de 30 años de su carrera, algo escaso frente a sus competidores que llevan más de 60 años en el mercado.

La firma británica Leema Acoustics se fundó a finales de los años 90, fabricando principalmente sistemas de altavoces, pero fue con su amplificador Tucana cuando temblaron los cimientos del mundo de la alta fidelidad.

¿Pero como puede una marca con menos recorrido que otras hacer algo de historia?

Realmente es sencillo si no te apartas del camino que tú mismo estableciste. Esto, obviando lo más evidente (sonido, calidad, construcción, diseño) se traduce a:

-La marca sigue estando en manos de sus socios fundadores.

-No se ha doblegado a fabricar en otros mercados siendo de las pocas que quedan 100% británicas.

-Hacen algo diferente sin dejarse llevar por la moda o tendencia.

-Siguen honrando la filosofía de trabajo primigenia con cada modelo.

-Prestan atención a los seguidores fieles de la marca.

-El mercado es algo complejo y así lo entienden, no traducen como éxito o fracaso ventas altas o bajas. Por tanto no entran en modo frenesí o histeria nunca.

Hablando de futuro, con la salida al mercado de su serie Quantum (una gama de electrónicas que apenas sobrepasan los 2.000€), estamos practicamente seguros que la marca volverá a marcar un hito

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad