Bladelius Thor V – Este es el camino

Bladelius lanzó hace unos 6 meses una propuesta High-End que debido a su diseño tan completo, está teniendo incluso problemas de suministro, lo cual aunque parezca contraproducente es muy bueno, significa que hay una gran demanda.

Lo hemos comentado en muchas ocasiones, Mike Bladelius es un grande de este sector, trabajó en los 80 codo a codo con Nelson Pass nada más salir de la escuela técnica de Florida, donde acabó sus estudios especializados. Más tarde fue ingeniero jefe de Primare, le siguieron otras como Classé, Ultra Analog...Su trayectoria es impecable y podríamos estar horas hablando de un logro tras otro, pero hablemos de una de sus últimas creaciones: Thor V.

El amplificador integrado Thor V puede facilmente ser descrito como una bestia de buen corazón. Pocas veces en mi vida he visto una propuesta High-End tan redonda, completa y bien hecha. Aunque se trata de una gama altísima y está claro que no es para todos los públicos, aquellos que tienen decidido invertir en músculo, refinamiento y calidez, Bladelius es su integrado

Un transformador toroidal de 2kW y su enorme banco de condensadores, este "bichito" es capaz de ofrecer 200 Vatios por canal a 8 ohmios con una salida de corriente máxima de +/-67A. Capaz de manejar los altavoces más exigentes del mercado con una facilidad y control total.

Con la filosofía de diseño de cuanto más simple, mejor, se ha reducido la etapa del amplificador de voltaje a una sola para obtener la ruta de señal más corta posible. Al igual que el ASK, el THOR proporciona un diseño verdaderamente balanceado, sin tierra como referencia, para obtener el mayor rendimiento posible.

El chasis está hecho de materiales no magnéticos mecanizados para obtener los campos electromagnéticos más bajos posibles y mejorar la calidad del sonido. El diseño y la disposición de todos los componentes están hechos para minimizar el impacto de las vibraciones y, como todos los productos de la marca, el THOR V es una unidad muy robusta y estable con un limpio diseño escandinavo.

¿Qué características hacen especial a los productos de Bladelius:

-Marca en manos de su fundador, sin grupos comisionistas, sin presiones económicas.

-Fabricación 100% sueca.

-Hacen algo diferente sin dejarse llevar por la moda o tendencia.

-Opciones diferentes (con o sin DAC, Streamer...etc)

-Excepcional estética y acabados

-Excelentes críticas tanto de la prensa como aficionados.

Una serie de productos High-End para aquellos altavoces que requieren la mejor de las electrónicas para sonar como sólo ellos saben. De nuestro catálogo podríamos descatar muy buenas combinaciones como por ejemplo: Lansche Audio y Canton Reference.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad