De hecho, fue el volumen de los graves y no el ritmo acelerado lo que más me sorprendió del Genuin FS 3 MK 2, porque en mi antigua habitación de 30 metros cuadrados, los altavoces de este tamaño a veces pueden parecer un poco más delgados.
No hay problema con las Blumenhofer Genuin FS3 MK 2: incluso si reproduce pistas desafiantes (Burnt Friedman & The New Dub Player, Album: Can't Cool) a niveles realmente altos, puedes disfrutarlo. No hubiera pensado jamás que eso fuera posible.
Después de escuchar algunas canciones a través de las Blumenhofer Genuin FS 3 MK 2, me queda claro que personalmente en esta vida probablemente ya no podré alejarme de los altavoces de alta eficiencia, bocinas, o en general, aquellos altavoces que producen el sonido desde el lado dinámico.
Por supuesto, la reproducción de impulso a través de un horn es un monstruo diferente que con sistemas más convencionales. Si solo conoces los tweeters de cúpula suave de 1 pulgada, puede que te sorprenda la energía que está involucrada cuando un batería golpea el platillo. El Blumenhofer Genuin FS 3 MK 2 es un altavoz que se crió para dinámicas especiales.
En cuanto a la vivacidad de la reproducción y las capacidades dinámicas finas y gruesas, este altavoz horn - al igual que altavoces conceptualmente similares - juega en una clase propia, que no puede ser directamente comparado con el spl convencional de los sistemas de media eficiencia...
Reseña completa aquí: https://www.fairaudio.de/test/blumenhofer-acoustics-genuin-fs-3-mk-2-test/?fbclid=IwAR2U5kUELgelKqg8SbRlVlJUUp6LPLrHcfftd49X2PUkgAIkyLPu2eDr-u4