BLUMENHOFER

Desde hace más de 30 años, Thomas Blumenhofer desarrolla y fabrica Altavoces de gama alta en Alemania. La elección de los componentes individuales (altavoces, condensadores, materiales para los recintos, altavoces...) que componen un sistema electracústico, es el resultado de más de 30 años de experiencia y desarrollo continuo e intuiciones en la construcción de uno de los mejores altavoces de alta fidelidad del mercado.

Blumenhofer ha estado produciendo altavoces desde 1976 y durante ese tiempo tuvo muchas oportunidades de probar cada tipo de estructura. En el pasado, incluso hubo Blumenhofers de cuatro vías. Al final, al diseñador de Blumenhofer le gustaron más los altavoces bidireccionales, pero hubo que eliminar sus obvios inconvenientes.

Diseño de columna bidireccional

Inicialmente, la gente buscaba altavoces prefabricados que se ajustaran a diseños específicos. La búsqueda terminó con bastante rapidez, pero desafortunadamente ninguno de los filtros estuvo a la altura de sus esperanzas. Luego, Blumenhofer comenzó a crear sus propios diseños, lo que le costó mucho trabajo y tiempo. La investigación desembocó en una dirección: Ampliar la respuesta de frecuencia sin perder musicalidad. Como resultado, se desarrollaron transductores de compresión mejorados para los agudos y medios, creando bocinas dedicadas para ellos. Esto llevó a la optimización precisa de todos los componentes y a una combinación perfecta entre el altavoz de compresión y su bocina dedicada. Esto significa que este altavoz de compresión solo funciona de manera óptima con una bocina a juego y viceversa. En lo que respecta a los altavoces de graves, Blumenhofer colabora con ATE de Ulm y con Ehman y Partner de Gundelsheim. El resultado de la cooperación con ATE es una estructura de doble membrana: membranas P2F y P2C. Ehman and Partner produce todo el transductor en paralelo, al que se montan los diafragmas fabricados anteriormente.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad