¿Cría fama y échate a dormir? Bien podría Blumenhofer echarse a dormir y que la fama cosechada durante sus más de 40 años haga el trabajo, pero la gente que hay detrás ni baja la guardia ni se duerme, por mucha fama que tenga.
Hace aproximadamente 2 años Blumenhofer dejó de exponer en el show debido a que sus instalaciones están muy cerca de donde se celebra la famosa feria. Instalaciones, hay que decir, están mucho mejor equipadas y preparadas que las que puedan “improvisar” en unos días que dura el evento… entonces… ¿Tiene sentido exponer allí? En nuestra opinión, en el caso de Blumenhofer, ninguno.
La novedad más destacable es que se descatalogan una serie de modelos para concentrarse en las líneas más altas del catálogo, algo que viendo la trayectoria en cuanto a interés por parte de los puntos de venta y sus clientes tiene toda la lógica del mundo. La serie a descatalogar es FUN y el modelo MINI.
A partir de la serie Tempesta la cosa se pone bastante seria ya que los modelos empiezan a ocupar un volumen (aunque hacen todo lo que pueden por obrar el “milagro” en cuanto a tamaño) volviéndose más exquisitas en cuanto a sonido. A partir de esta gama no les servirá cualquier electrónica, el tema reside en que manejar este chorro de la naturalidad no es fácil para cualquier socio. Se nota y mucho cuando un amplificador o fuente no está al nivel. Aunque, perdonan mucho sin hacer trastadas, además de no ser exigentes en cuanto a Vatios demandados, repetimos que la electrónica tiene que ser de altura.
¿Fotos del show? NO, mejor os dejamos las de su gigantesca sala de audición.