Exactamente 50 años se cumplen del nacimiento de la compañía alemana y 50 años se han mantenido a flote a base de idear soluciones que facilitan la vida a los usuarios de la alta fidelidad más comprometida con la música.
Sí, los tiempos cambian, hoy día con un móvil o un altavoz Bluetooth tenemos una calidad de sonido aceptable, existen millones de usuarios en todo el mundo que solo usan este tipo de dispositivos para escuchar música, pero el precio a pagar es alto: No hay en absoluto un atisbo de emoción. Por supuesto, sigue existiendo en el mundo personas que buscan esa excelencia musical y son capaces de ir un poco más allá de los presupuestos más básicos para obtener un pellizquito de lo que llamamos "la buena vida".
Canton es una marca que se establece en la gama media y va subiendo escalones hasta llegar a esa gama que solo unos pocos pueden comprar, pero claro... ¿Quien dijo que esto era fácil? Si se quieren peces... a mojarse el culo toca. Como decíamos, la marca alemana ha tenido en cuenta cada presupuesto para establecer en el mercado una serie de soluciones electroacústicas que a más de un cliente le va a resultar de gran interés, incluyendo aquellas "plug & play" que evitan más de un quebradero de cabeza.