Canton (Alemania)

canton-gumeaudio-blog2

Un total de 35 profesionales forman el equipo humano de la firma Canton, una verdadera pasada para los tiempos que corren

Exactamente 50 años se cumplen del nacimiento de la compañía alemana y 50 años se han mantenido a flote a base de idear soluciones que facilitan la vida a los usuarios de la alta fidelidad más comprometida con la música.

Sí, los tiempos cambian, hoy día con un móvil o un altavoz Bluetooth tenemos una calidad de sonido aceptable, existen millones de usuarios en todo el mundo que solo usan este tipo de dispositivos para escuchar música, pero el precio a pagar es alto: No hay en absoluto un atisbo de emoción. Por supuesto, sigue existiendo en el mundo personas que buscan esa excelencia musical y son capaces de ir un poco más allá de los presupuestos más básicos para obtener un pellizquito de lo que llamamos "la buena vida".

Canton es una marca que se establece en la gama media y va subiendo escalones hasta llegar a esa gama que solo unos pocos pueden comprar, pero claro... ¿Quien dijo que esto era fácil? Si se quieren peces... a mojarse el culo toca. Como decíamos, la marca alemana ha tenido en cuenta cada presupuesto para establecer en el mercado una serie de soluciones electroacústicas que a más de un cliente le va a resultar de gran interés, incluyendo aquellas "plug & play" que evitan más de un quebradero de cabeza.
es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad