Canton Loudspeakers

Alemania 1972, cuatro hombres listos para una gran aventura. Gracias a la experiencia, la pasión y la determinación que acompañan la búsqueda de la reproducción musical más pura, crearon el primer sistema de altavoces Canton. Han pasado muchas cosas desde entonces. La entonces sede de la empresa, una antigua escuela de pueblo, se convirtió en una de las fábricas de altavoces más modernas de Europa. El eslogan alemán "Reine Musik" se cambió por el inglés "Pure Music", describiendo perfectamente todos los altavoces que se han creado desde entonces.

Los innumerables premios que Canton ha ganado durante los cincuenta años que la marca lleva en el mercado muestra que Canton no se queda atrás, al contrario, constantemente pone el máximo esfuerzo para cumplir con las expectativas de mercado. La elección de los componentes individuales (altavoces, condensadores, materiales para los recintos...etc) que componen un sistema electracústico, es el resultado de más de 50 años de experiencia y desarrollo continuo e intuiciones en la construcción de uno de los mejores altavoces de alta fidelidad del mercado.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad