Crosszone

CROSSZONE fue establecida en Japón en 2016 por Asia Optical Inc., una empresa taiwanesa, que tiene una amplia experiencia en el desarrollo y fabricación de productos ópticos. CZ-1 fue el producto pionero de CROSSZONE y desde entonces ha recibido muy buenas evaluaciones de revisores y clientes.

Robert Lai dirige la compañía Asia Optical, empresa matriz de CROSSZONE, desde hace 40 años. Asia Optical está especializada en la fabricación de lentes y productos ópticos, tecnologías que se aplican a dispositivos como cámaras digitales y telémetros láser.

Durante sus viajes de larga distancia, usaba auriculares para disfrutar de la música, pero la incomodidad y la fatiga después de largos períodos de escucha siempre habían sido un problema. Le conté esta insatisfacción a un técnico de un famoso fabricante japonés de electrónicas de audio, que a su vez era socio de Asia Optical desde hacía mucho tiempo. RL descubrió que el mayor defecto de los auriculares es que la imagen acústica se ve afectada por un fenómeno conocido como localización central (cuando el sonido se concentra en el centro de la cabeza).

Este hallazgo llevó a la idea de desarrollar auriculares destinados a resolver este fenómeno. Por lo tanto, RL contrató a un técnico acústico de un famoso fabricante japonés de dispositivos acústicos e incorporó tecnologías de procesamiento de precisión en el desarrollo de estos nuevos auriculares. Después de dos años de exploración continua, nació el CZ-1.

CROSSZONE está dirigida a aquellos entusiastas que prefieren una experiencia auditiva cómoda y de alta calidad. Los productos de Crosszone se fabrican en Okaya (Nagano), así como el desarrollo y la I+D. Okaya es una ciudad conocida por la fabricación de maquinaria de precisión.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad