Echowell Audio

Echowell se estableció en 1982, en Taiwán. Al principio diseñando y fabricando relés de estado sólido (ssr), módulos de e/s y relés de retardo de tiempo de estado sólido. En 1992 saltó al campo de las computadoras y pantallas para bicicletas eléctricas, así como la asistencia de pedaleo ODM para marcas famosas en todo el mundo desde 2010. En diciembre de 2012, el sr. colin fue contratado para establecer un equipo de i+d para productos de audio y comenzó el viaje hacia el audio. También tenía un significado más cercano a la marca echowell original, y se abrió una nueva página Echowell Audio.

La figura clave de “echowell audio” es el Sr. Colin, el cual tiene décadas de experiencia en el desarrollo e investigación de productos de audio. También lleva casi 40 años profundizando e investigando en el campo de las válvulas. Su trabajo representativo fue exhibido globalmente por SUMO, una famosa marca estadounidense en 1998, el primer amplificador de tubo de vacío puro PP Push (Clase A) de 20 W del mundo, que utiliza una válvula de potencia triodo 300B y un conjunto completo de sistema de altavoces magnéticos internos. Esos productos fueron diseñados por Colin para SUMO.

Colin fue el ingeniero de primera generación en Proton y fue instruido por el ingeniero jefe del sistema de altavoces Audio Research en Estados Unidos hace unos 30 años. Tras su formación audiovisual, fue conocido como "Orejas de Oro". Fue capaz de diseñar altavoces Hi-End a gran escala y fue la primera persona en Taiwán en diseñar un sistema de altavoces HI-FI.

Tiene un profundo conocimiento en sistemas de audio de transistores y válvulas de vacío, aparte de haber diseñado productos OEM para muchas marcas conocidas.

Marcas USA: Nad, Tivoli, Cambridge SoundWorks, Crosely y Bose. Marcas británicas: Pure Digital, Plus Audio, Dual y Gear4. Marcas danesas: Argon Audio y Eltax. Marcas alemanas: Bernstein y Sonoro Marcas japonesas: RockridgeSound y Hitachi. Marcas italianas Brionvega.

No hay ninguna duda que el rendimiento sonoro de los sistemas a válvulas es puro, natural, suave, cálido y no cansa incluso tras largas horas de escucha, pero también viene con 2 defectos, "voluminoso y costoso", por eso Colin se inspiró en crear un "reproductor de música de válvulas ligero y asequible".

Echowell Audio finalmente decidió poner un gran esfuerzo en este nuevo concepto de producto. Después de 3 años de esfuerzos, obtuvo patentes en todo el mundo paso a paso y lanzó con éxito el nuevo producto que fusionó los elementos entre el amplificador de válvulas antiguo y la tecnología digital moderna, "Reproductor de música a válvulas todo en uno".

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad