ETI Research

La creación y el desarrollo de cada producto lleva años de ciencia e ingeniería. Desde lo tradicional hasta lo excéntrico, ningún concepto o idea escapa a nuestros procesos de diseño y evaluación

De lo tradicional a lo excéntrico, ningún concepto o idea escapa a nuestros procesos de diseño y evaluación. Cada detalle marca la diferencia. Creer esto con pasión y saber que nuestros clientes disfrutan de los beneficios del audio de alta gama nos motiva a mantener nuestros estándares y seguir superando los límites.

En el año 2001, el producto principal fue el conector RCA BulletPlug®, el cual recibió críticas favorables en todo el mundo. La revista Hi-Fi Plus de Reino Unido informó: “¡Los beneficios son enormes, ENORMES! Transforman el rendimiento de cables asequibles y no puedo esperar a escucharlos combinados con conductores más serios ".

Ese mismo año, se introdujo una gama de cables con la etiqueta eXpress. Fueron los primeros en incorporar la famosa relación ETI, en la que el conductor de retorno tiene un área de sección transversal y una masa mayor cuidadosamente calculada.

El proceso de I + D de ETI-Research es un delicado equilibrio entre la ingeniería a la hora de realizar los conectores de clase premium y las horas de prueba y escucha. Reconocer los problemas generados por EMF, EMI y RFI solo se puede controlar, no anular, es el primer paso para desinhibir el audio de alta gama. La mayoría de los diseñadores de cables tropiezan aquí y, al hacerlo, reducen los anchos de banda de frecuencia de sus productos en detrimento del sonido general.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad