EVENTOS, PRESENTACIONES, EXPOSICIONES...

High-end.munich-2023

MUNICH HIGH-END 2023

El High-End Show es un evento apasionante que se celebra cada año en Múnich (Alemania). Quizás estemos hablando de la feria más importante a nivel internacional. Este año su embajador ha sido el grandísimo Al Di Meola, músico de talla mundial que cuenta con cientos de trabajos realizados en los más de 45 años que cuenta de carrera profesional.

Aún faltando muchos fabricantes en la exposición (la pasada pandemia hizo estragos), hemos podido reunir una cantidad interesante de noticias acerca de nuestro catálogo

he2024

MUNICH HIGH-END 2024

Un año más se celebra Múnich, un año más las marcas hacen un esfuerzo por estar presentes en un show exigente, agotador, el cual no admite concesiones anímicas.

Algunas marcas no han podido estar siquiera de visita debido a fuertes compromisos de agenda, pero se les ha echado mucho de menos, caso de Atacama/Apollo, TAGA Harmony… así como las personas que andan detrás de las mismas, no son simples proveedores, los consideramos amigos y Múnich siempre ha sido una excusa para contarnos como nos va la vida mientras cenamos en algún restaurante de nuestro agrado.

Otras marcas no han participado con exposición pero de alguna forma han estado presentes, yendo de reunión en reunión, atendiendo a sus clientes internacionales, caso de Davide Oliveri, Bladelius, Leema Acoustics, Serblin & Son, Synthesis… empresas familiares que en estos momentos andan sumidas en próximas entregas de productos y algunas importantes actualizaciones de catálogo, lo cual siempre es muy interesante y claro está no se puede atender todo.

Pero vamos a lo caliente, hablemos un poco más de aquellos que mantuvieron exposición y presentaron de forma física sus novedades más esperadas.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad