Preguntas generales

1¿Como puedo adquirir un producto de vuestro catálogo?
Nosotros trabajamos únicamente con profesionales, por tanto, si no puedes acreditar de ninguna forma que eres profesional del sector, te remitiremos a un punto de venta autorizado.
2Soy profesional. ¿Que datos he de aportar?
Con solo aportar que eres autónomo o sociedad, podrás comprar de forma directa en GUME Audio. Evidentemente nos reservamos el derecho de admisión, por lo que es importante que tu actividad guarde relación con nuestro catálogo.
3¿Que profesional puede abrir ficha?
No hay un perfil exacto, pero digamos que aquel que concuerda con nuestro catálogo, sería el siguiente: Integradores, instaladores, tiendas, empresas de eventos, grupos de compra...etc.
4¿Ofrecéis financiación?
Básicamente trabajamos de pre-contado, pero somos plenamente conscientes que a veces y solo a veces, un profesional necesita un servicio extra de financiación. Es por ello que ofrecemos desde tres hasta veinticuatro meses para financiar tu pedido. Consulta con tu comercial para más información.
5¿Que modalidades de pago tenéis?
A fin de facilitar las cosas al profesional que trabaja con nosotros, contamos con varias modalidades de pago que son: Transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o débito y Pay Pal (este último conlleva un recargo de un 4%).
6¿En cuanto al transporte? ¿Coste del mismo?

Siempre que hablemos de la península, trabajamos con mensajería 24 horas y el transporte es gratuito a partir de 450€ de compra neto.

Canarias y Baleares: Consultar condiciones.

7¿Cual es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega suele ser de 24 horas para productos en stock y entre 7 días/10 días laborales para productos fuera de stock (dentro de Europa). En casos especiales como Reino Unido, Japón...etc el tiempo de entrega es superior, llegando a ser de 30 días.

RMA (pasos para enviar un producto)

1Paso 1
Rellenar el formulario RMA (https://gumeaudio.es/formulario-rma/), Una vez relleno, descárgalo en tu ordenador/móvil o tablet e imprímelo.
2Paso 2
Mete el producto en su caja o en un embalaje adecuado, con el formulario RMA relleno dentro de la caja.
3Paso 3
Señalizar en el embalaje o etiqueta de envío que se trata de un envío RMA.
4Paso 4
Enviar UNA COPIA del formulario relleno (el cual ya descargó en su dispositivo) a la siguiente dirección de email: info@gumeaudio.es

Gestionaremos la recogida con TIPSA, la cual es gratuita tanto en la recogida como en la entrega del producto si el mismo se encuentra dentro de los primeros 15 días de compra

5Acceso rápido a enlaces necesarios

FORMULARIO RMA:

https://gumeaudio.es/formulario-rma

Email:

info@gumeaudio.es

SAT (Servicio asistencia técnica)

1Garantía
Todos los productos vendidos por GUME Audio disponen de una garantía de 1 año (sonido profesional e iluminación) y de 2 años (alta fidelidad).
2Productos fuera de garantía
Si un producto se encuentra fuera del período de garantía, se puede enviar a nuestro SAT sin ningún problema. Una vez se encuentre en nuestro SAT, debemos averiguar lo que ha de ser reparado. Este servicio te costará 58€ + IVA (a descontar tras aceptación de presupuesto). Tras haber aceptado el presupuesto, recibirás una descripción detallada sobre los costes y una solicitud donde se te pedirá la confirmación para reparación. En caso afirmativo, se te irá informando sobre los avances y los posibles costes adicionales que pueda tener la reparación.
3Costes de envío (productos fuera de garantía)

8€ para paquetes de hasta 10 kilos (unidad)

A partir de 10 kilos, se sumará 1€ por cada kilo extra.

Zonas fuera de la península, consultar antes de proceder con el envío

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad