¡¡HTR-1000 CD v.2 ESTÁ DE VUELTA!!

La entrada óptica digital permite conectar una variedad de dispositivos de audio digital (reproductor de CD / DVD / Blu-ray, consola de videojuegos, etc.).
Una salida de subwoofer proporciona una cantidad adicional de graves profundos al acoplar un subwoofer activo al sistema.
Salida de auriculares para quienes prefieren una escucha discreta.
Disponible en acabado plata, ahora el HTR-1000CD v.2 está disponible en 2 acabados: Negro y plateado.

Todo ello, sumado a las características de siempre:

Tamaño compacto y elegante diseño del panel frontal de aluminio adecuado para la mayoría de ambientes.
Alta potencia – 75W por canal puede trabajar adecuadamente con diferentes tipos de altavoces y permite reproducir música a niveles más altos sin perder claridad y dinámica.
Sintonizador DAB+ (Digital Audio Broadcasting): Tus emisoras de radio favoritas con la mejor calidad digital. Disfruta de tu radio digital en alta resolución y con un sonido cristalino.
Entrada USB – para reproducir rápida y fácilmente la música de una unidad flash USB (admite archivos MP3 y WMA).
Bluetooth®: para transmitir música de forma inalámbrica desde smartphones, tabletas u ordenadores.
2 entradas analógicas, incluida una de 3,5 mm en la parte delantera, para conectar rápidamente dispositivos de audio analógicos externos (smartphones, reproductores de MP3, etc.).
Los terminales de altavoz tipo banana de alta gama aceptan cables de altavoz sin procesar de hasta 10AWG y los tipos de conectores más populares.
Variedad de funciones de control de sonido – para ajustar perfectamente el sonido a sus preferencias.
Alarma y temporizadores de reposo – para tener un control total de su sistema.
Mando a distancia totalmente funcional.
Entrada de alimentación IEC C8 y un cable de alimentación extraíble Europlug-IEC C7 una opción para actualizar su sistema con un cable de alimentación audiófilo de primera calidad en cualquier momento.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad