Koda

La marca Koda está presente en nuestros hogares desde 1992, ofreciendo una relación calidad-precio insuperable. Koda era propiedad de la empresa estadounidense GoldSky Inc., que en los últimos años ha centrado sus actividades principalmente en otras ramas de negocio.

.La empresa familiar polaca Polpak Poland, que colabora con Koda desde su creación en la distribución de los productos de la marca en Polonia, ha adquirido los derechos de la marca en Europa.

Basándose en su amplia experiencia en la industria del audio, Polpak (Polonia) sigue ofreciendo soluciones estéreo y de cine en casa de bajo coste bajo la marca Koda. Gracias al saber hacer polaco y a un excelente conocimiento del mercado europeo del audio, se enorgullece de apoyar el desarrollo de esta apreciada marca.

Koda ofrece una amplia gama de altavoces de Alta Fidelidad y Home Cinema, subwoofers activos y amplificadores de audio muy asequibles. Desde el principio, los productos de Koda se han asociado con una buena calidad de sonido y una gran relación calidad-precio, y esto no es diferente con la última oferta de la marca, que se ampliará gradualmente para incluir nuevos modelos.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad