Lansche Audio

Los altavoces son una parte central de nuestra vida. Como parte del mobiliario, los altavoces se han convertido en una parte indispensable de nuestros hogares. Reflejan nuestro gusto personal y revelan mucho sobre nuestras demandas sobre las cosas que nos rodean. (Rüdiger Lansche)

La interacción de las partes técnicas individuales debe coordinarse en la mayor medida posible para formar un todo sin fisuras. El chasis ideal solo puede funcionar perfectamente en condiciones óptimas en términos de respuesta de frecuencia, resonancia, comportamiento de tiempo y radiación. Es por eso que en LANSCHE AUDIO entienden perfectamente que un altavoz es la composición meticulosa de la suma de partes individuales, tales como el recinto y crossover, que están subordinados a la música como medio técnico hasta el final.

Además del disfrute del sonido, el método de producción de Lansche es sostenible, una política de modelo a largo plazo, que además hace uso de la más alta calidad de los componentes y un servicio integral, que garantizan el alto valor de estos transductores. El cofundador de la empresa, Rüdiger Lansche, es un ingeniero eléctrico calificado. Violinista apasionado que ha estado desarrollando sistemas de altavoces durante más de 40 años y puede mirar hacia atrás en décadas de experiencia con el tweeter de iones CORONA. Inicialmente trabajando en el sector de las telecomunicaciones, se ocupó intensamente a una edad temprana de las fascinantes posibilidades que ofrece un tweeter de iones para el desarrollo de altavoces.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad