Lansche Audio
Los altavoces son una parte central de nuestra vida. Como parte del mobiliario, los altavoces se han convertido en una parte indispensable de nuestros hogares. Reflejan nuestro gusto personal y revelan mucho sobre nuestras demandas sobre las cosas que nos rodean. (Rüdiger Lansche)
La interacción de las partes técnicas individuales debe coordinarse en la mayor medida posible para formar un todo sin fisuras. El chasis ideal solo puede funcionar perfectamente en condiciones óptimas en términos de respuesta de frecuencia, resonancia, comportamiento de tiempo y radiación. Es por eso que en LANSCHE AUDIO entienden perfectamente que un altavoz es la composición meticulosa de la suma de partes individuales, tales como el recinto y crossover, que están subordinados a la música como medio técnico hasta el final.
Además del disfrute del sonido, el método de producción de Lansche es sostenible, una política de modelo a largo plazo, que además hace uso de la más alta calidad de los componentes y un servicio integral, que garantizan el alto valor de estos transductores. El cofundador de la empresa, Rüdiger Lansche, es un ingeniero eléctrico calificado. Violinista apasionado que ha estado desarrollando sistemas de altavoces durante más de 40 años y puede mirar hacia atrás en décadas de experiencia con el tweeter de iones CORONA. Inicialmente trabajando en el sector de las telecomunicaciones, se ocupó intensamente a una edad temprana de las fascinantes posibilidades que ofrece un tweeter de iones para el desarrollo de altavoces.