Leema Acoustics

Leema Acoustics se fundó originalmente en 1998 como un medio para explorar más a fondo el interés fanático en la reproducción de audio de sus dos fundadores, los ex ingenieros de la BBC, Lee Taylor y Mallory Nicholls. Su primer proyecto se centró en ampliar los límites del diseño de altavoces, decididos a crear un altavoz en miniatura capaz de superar en rendimiento a un sistema de mayor tamaño. Los principios de diseño y los modelos matemáticos disponibles en ese momento eran incapaces de crear el producto que Lee y Mallory imaginaban, por lo que comenzaron cuatro años de intenso trabajo que culminó en el Xen. Xen, un micromonitor de excelencia técnica y musical insuperable, originalmente solo estaba disponible para el mercado de audio profesional. A medida que los audiófilos se volvieron cada vez más conscientes de la calidad de los productos Leema, el Xen se extendió al mercado internacional.

Tras el éxito de su primer producto, Mallory y Lee decidieron trasladar su experiencia a la electrónica de alta fidelidad. Su primer producto, el amplificador integrado Tucana, se lanzó a principios de 2006 y ganó el distinguido premio al amplificador Hi Fi News del año (ese mismo año). Poco después se presentó el reproductor de CD Antila y, una vez más, casi de inmediato ganó el prestigioso premio What Hi-Fi? Premio Sound & Vision al mejor reproductor de CD en 2007.

Desde entonces, la cartera de productos de Leema Acoustics (líderes en su clase) se ha ampliado para incluir sus gamas Elements y Quantum. Los nuevos productos continúan atrayendo elogios internacionales, con críticas del tipo "los mejores en su clase" y numerosos premios eminentes.

En 2007, Leema comenzó a trabajar con un fabricante galés local para satisfacer la creciente demanda de producto. Fundada en 1983, Davlec originalmente diseñó y fabricó productos electrónicos para la industria láctea. Desde entonces, han ampliado su negocio para cubrir una amplia gama de áreas de subcontratación como la automoción y la metrología. Después de trabajar estrechamente durante varios años, en 2014 las dos empresas tomaron la decisión de unir fuerzas. Ahora alojados bajo el mismo techo, los equipos de producción y diseño reúnen sus décadas de experiencia para continuar fabricando productos con el alto nivel por el que Leema Acoustics siempre ha sido conocida.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad