Leema Acoustics LIPS

El sistema LIPS de Leema nos permite maximizar el rango dinámico y minimizar la posible contaminación electroacústica.

Cuando se realiza la conexión de control LIPS de 3,5 mm, entre el amplificador integrado Tucana II y el amplificador de potencia Hydra II, la señal en la salida del preamplificador está siempre a nivel completo y el sistema LIPS activa un control de volumen dentro del Hydra (bajo el control del propio volumen del Tucana).

La ejecución de una señal robusta a nivel completo entre las dos unidades permite un paso significativo en el rendimiento. El sistema también se puede desplegar entre el preamplificador Libra a Hydra II. Además se pueden controlar múltiples etapas de potencia Hydra II.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad