Master Audio

Master Audio es una marca italiana de sonido profesional fundada en 1981

La pasión por el mundo de la electroacústica nos permitió crear Master Audio, una empresa especializada en la venta de equipos y dispositivos de audio profesional que se ha consolidado a lo largo de los años, llegando a clientes de toda Italia y Europa. Nuestro sitio es una herramienta de trabajo cómoda y rápida para los operadores profesionales del sector.

Nuestro equipo de profesionales del sector pone a su disposición sus muchos años de experiencia. La gama Master Audio incluye amplificadores, altavoces, altavoces, micrófonos, protectores de cables, piezas de repuesto, cables, soportes y otros accesorios: todo lo que necesita para obtener el mejor sonido en cada sala o montar un evento.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad