Melco Audio

Melco Syncrets Inc. se fundó en abril de 2016 como filial de Melco Holdings Inc. que a su vez es el mayor y más conocido fabricante de periféricos informáticos, Buffalo Inc., en Japón.

En febrero del 2014, Buffalo Inc. lanzó el proyecto Audiophile NAS para presentar la primera fuente de grado audiófilo del mundo para acceder, almacenar y entregar música digital de alta resolución sin ninguno de los compromisos de los ordenadores y sus periféricos, debutando con la serie MELCO N1 en Reino Unido en noviembre de 2014.

Para entrar en el negocio de los equipos de audio, Melco Syncrets Inc. se convirtió en una empresa independiente que heredó el proyecto Melco Audiophile NAS de Buffalo Inc. en 2016. La primera generación de la serie N1Z y N1A ha logrado un gran éxito, cambiando el NAS a una verdadera "biblioteca musical", por lo que la serie MELCO N1 es tanto un almacén de música como un servidor UPnP, a la vez que también es una fuente para DACs con entrada USB.

La firma Melco fue fundada por Makoto Maki en 1975 en Japón. Maki, un entusiasta audiófilo, creó la empresa para diseñar y fabricar los mejores componentes de audio de la época; la obra maestra indiscutible de la línea Melco fue el giradiscos, introducido en Reino Unido en 1980, que estableció nuevos estándares en la reproducción de la música.

Desde esos primeros comienzos, Melco se convirtió en el mayor fabricante de periféricos informáticos de Japón, ofreciendo productos avanzados basados en una rigurosa I+D, incluyendo routers inalámbricos, conmutadores de datos Ethernet y dispositivos de almacenamiento como las unidades NAS.

Ahora, la compañía se enorgullece de revivir la muy respetada marca Melco, ofreciendo a los audiófilos más exigentes componentes de audio en red de alta tecnología con el espíritu de aquellos primeros productos Melco tan venerados, incorporando al mismo tiempo las últimas investigaciones en dispositivos de red y almacenamiento de alto rendimiento.

Melco son las siglas de Maki Engineering Laboratory Company

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad