MJ Acoustics

MJ Acoustics se creó para perseguir un ideal: La reproducción de los bajos más naturales y fieles a la realidad que sea posible con la tecnología actual, con una gama de productos que sin duda son del gusto de todos.

El miembro clave del equipo, es John Jefferis, fundador y diseñador, el cual aporta una gran cantidad de conocimientos adquiridos gracias a su amplia experiencia y participación en la ingeniería, la electrónica, la informática y la fabricación del recinto. Audiófilos, entusiastas del cine en casa, músicos... etc han tenido que pagar un precio demasiado alto por obtener una reproducción realista y natural del sonido. Durante años, John y su equipo de ingenieros se han sentido decepcionados por la aceptación general de una reproducción de graves que, con toda razón, ha sido calificada como "música enlatada", por lo que decidieron encontrar una solución.

Hay muchas opciones en el campo de los subwoofers y después de escuchar la mayoría de los productos de gama alta y los más conocidos de gama baja, quedó claro que había un abismo inaceptable entre la reproducción adecuada de los graves y el coste. En 1999 se propusieron cerrar esta brecha. En la actualidad, MJ Acoustics es el único fabricante de subwoofers especializado 100% británico y, como tal, ofrece esa quintaesencia británica y una exquisita atención a los detalles más finos y pequeños, lo que garantiza una pegada hábil y un golpe sólido, ¡sin el temido sobrevoltaje!

Las frecuencias graves son la base del espectro musical. El rendimiento de un coche depende en gran medida de su chasis; el rendimiento del audio y vídeo depende en gran medida de la corriente eléctrica que los transporta; asimismo, la importantísima gama media depende -para su pleno desarrollo- de unos graves bien definidos que no sean ni hinchados, ni lanosos, ni dominantes, ni intrusivos. Teniendo esto en cuenta, y con la convicción de que el área más importante para mejorar un sistema de sonido es la reproducción de los graves, MJ Acoustics ofrece a los verdaderos audiófilos una gama de sistemas de subgraves activos, que da al usuario final la oportunidad de tener el mejor rendimiento al mejor precio posible.

La gama de MJ Acoustics demuestra que los componentes de alta calidad, los controles y los ajustes magníficamente diseñados, junto con una extraordinaria reproducción realista, pueden obtenerse por una fracción del coste de otros productos de rendimiento similar. De hecho, MJ Acoustics ha incorporado casi todas las formas de conectividad posibles que merecen la pena, junto con etapas de amplificación MOSFET, circuitos de cruce perfectamente adaptados, pantallas digitales y transductores ultraeficientes, junto con algunos circuitos electrónicos innovadores que normalmente sólo vienen en los modelos de gama alta (léase muy caros) de otros fabricantes.

Los componentes se seleccionan a mano y se diseñan específicamente para cada sistema. La combinación única de electrónica de última generación y recintos afinados a mano, ofrecen al usuario lo último en control de subgraves. Suficientemente profundos y potentes para la banda sonora de las películas más exigentes, pero sutiles, ágiles, rápidos y precisos cuando se escucha música.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad