New Horizon

Ser únicos en una tecnología que tiene más de 100 años es bastante difícil o incluso imposible. New Horizon es original porque no es una copia de ningún otro producto existente en el mercado, el proyecto parte de una hoja en blanco; las soluciones adoptadas no son convencionales.

Un producto de calidad incorpora componentes de calidad. En la máxima simplicidad de los productos, New Horizon utiliza las mejores materias primas disponibles: MDF HD; aluminio aeronáutico, acero armónico... porque un objeto no sólo debe parecer bien hecho: debe estar bien hecho.

El estilo es cuando la belleza acompaña a la utilidad. ¿Por qué producir un objeto impersonal cuando podemos hacer uno bello con el mismo nivel de compromiso? New Horizon presta atención al diseño de toda la producción. La sobriedad y la elegancia contribuyen al nacimiento de un nuevo clásico.

Entre bastidores, las personas. New Horizon confía en artesanos cualificados para la producción de los productos semiacabados. Artesanos especializados que trabajan en diferentes ramas: Diseño de muebles, ingeniería de precisión... Cada objeto es el resultado del trabajo manual humano. New Horizon diseña productos para ser propuestos en el mercado global actual, con la fuerza de la identidad de un producto local y personal.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad