New Horizon

New Horizon se fundó a finales de 2016 con el objetivo de producir tocadiscos y accesorios relacionados diseñados y construidos íntegramente en Italia con la calidad, la belleza y la fiabilidad que solo el auténtico Made in Italy puede ofrecer.

El desafío es brindar calidad y belleza a un precio accesible, siempre.

No basta con explotar la mejor tecnología disponible, no basta con aspirar al máximo rendimiento, no siempre es necesario innovar. También se necesita pasión, ese fuego interior que te empuja a volver al juego una y otra vez en busca de algo nuevo, una nueva experiencia, un nuevo viaje.

El encuentro de dos profesionales del sector de la alta fidelidad inició esta aventura que ha dado sus frutos desde el primer encuentro.

El deseo de embarcarse en una nueva aventura laboral empujó a las dos partes a unir sus habilidades específicas (comerciales por un lado y técnicas por otro) para diseñar y construir el primer giradiscos de la marca New Horizon. El objetivo es el de ofrecer al público un producto bonito y bien diseñado, construido en Italia ahora.

La intención de mantener el precio de compra lo más bajo posible no se logró comprometiendo la calidad sino eliminando funcionalidades innecesarias y simplificando todos los componentes del producto.

New Horizon es un nuevo horizonte para la compañía y para los fanáticos que ahora tienen una marca italiana en la que confiar para escuchar la música de la forma más fascinante, atractiva y fiel disponible.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad