GUME Audio es una empresa dedicada a la distribución de productos de alta fidelidad, home cinema, así como también distribuimos algunas marcas de sonido e iluminación profesional. Ubicada en el sur del país, concretamente en Jerez de la Frontera, GUME Audio da soporte a cientos de profesionales a nivel nacional.

Son tiempos de alianzas y colaboración. Tiempos de dejar a otros lo impersonal y situar al cliente en el centro de todo. ¿Qué ocurre cuando en un proyecto se necesita un soporte, que precisa de un seguimiento y gestión que va más allá del precio?

Justo en ese concepto entra GUME Audio, representando todo lo que el profesional necesita para sentirse respaldado en todo momento. Con GUME Audio se vive la cultura de la organización, donde se dan la mano valores tan necesarios como la socialización, el conocimiento, sentido de pertenencia, preocupación por el equipo… no como partes independientes si no como una suma de las mismas que forman un todo, a modo de máquina bien engrasada.

En GUME Audio sabemos de la dura competencia y las alternativas que desde los diversos caneles se ofrecen, por ello a nosotros nos gusta pensar que lo más valioso de nuestra empresa reside no solo en el producto, también en el capital humano y las relaciones.

Los requerimientos del cliente han cambiado mucho y exige respuestas rápidas y efectivas para garantizar una óptima atención y cobertura. Claramente, somos una extensión de tu proyecto.

GUME Audio no nace para competir en precio (aunque bien podemos) si no en el servicio, implementando nuevos productos para en la medida de lo posible dar las mejores soluciones en sonido. Queremos crecer con aquellos puntos de venta que aman el sonido y quieren dedicarse a este mercado, acompañándoles con nuestra experiencia y el buen hacer de los fabricantes.

Los valores de GUME AUDIO hablan de " tradición familiar" , de pasión por el sonido, buen hacer y disfrutar con el trabajo bien hecho.

Tres valores clásicos nos definen como empresa:

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad