
Son tiempos de alianzas y colaboración. Tiempos de dejar a otros lo impersonal y situar al cliente en el centro de todo. ¿Qué ocurre cuando en un proyecto se necesita un soporte, que precisa de un seguimiento y gestión que va más allá del precio?
Justo en ese concepto entra GUME Audio, representando todo lo que el profesional necesita para sentirse respaldado en todo momento. Con GUME Audio se vive la cultura de la organización, donde se dan la mano valores tan necesarios como la socialización, el conocimiento, sentido de pertenencia, preocupación por el equipo… no como partes independientes si no como una suma de las mismas que forman un todo, a modo de máquina bien engrasada.
En GUME Audio sabemos de la dura competencia y las alternativas que desde los diversos caneles se ofrecen, por ello a nosotros nos gusta pensar que lo más valioso de nuestra empresa reside no solo en el producto, también en el capital humano y las relaciones.
Los requerimientos del cliente han cambiado mucho y exige respuestas rápidas y efectivas para garantizar una óptima atención y cobertura. Claramente, somos una extensión de tu proyecto.
GUME Audio no nace para competir en precio (aunque bien podemos) si no en el servicio, implementando nuevos productos para en la medida de lo posible dar las mejores soluciones en sonido. Queremos crecer con aquellos puntos de venta que aman el sonido y quieren dedicarse a este mercado, acompañándoles con nuestra experiencia y el buen hacer de los fabricantes.
Los valores de GUME AUDIO hablan de " tradición familiar" , de pasión por el sonido, buen hacer y disfrutar con el trabajo bien hecho.
Tres valores clásicos nos definen como empresa:
Precio
Lo queramos reconocer o no, esto es en lo primero que se fija un cliente cuando se interesa por algún producto. Es claramente la razón de buscar en cada gama de productos el mejor precio que empuje al cliente a decir: ¡Lo quiero!
Calidad
Todo el mundo quiere comprar a buen precio, pero la calidad es lo que verdaderamente posiciona los productos en la columna de los verdaderamente interesantes. Es por ello que sin calidad no queremos distribuir absolutamente nada.
Servicio
Si se dispone del precio y la calidad pero el servicio es deficiente, el cliente no tendrá absolutamente nada porque estará desamparado ante cualquier incidencia. Resolvemos cada pregunta, duda o problema con la profesionalidad y celeridad que el cliente sin duda espera de nosotros.