Novedades en el catálogo de Atacama

t700_a2f78c73ef5b996000108b606aa1673f
t700_aee9db470f8315f7549d9349c7d2e8ff

¡¡Más madera!!

Bueno, en este caso, metal, ya que las nuevas series son soportes de altavoces

Empezando por la serie Nexxus, vemos que en ella ha habido una increíble actualización

Ahora la serie Nexxus no solo lleva una X de más en su nombre y no sólo sus modelos se distinguen en alturas, también lo hace en gamas, dónde podemos ver dentro de la serie, la gama Essential, HIFI AUDIO y PRO STUDIO.

Todas las gamas de la serie nexxus (ESSENTIAL, HIFI AUDIO y PRO STUDIO) mantienen idénticas dimensiones, donde lo que distigue unos modelos de otros es el peso soportado y el grosor, claro está, de los tubos.

Aparte de la opción Diamond White en el acabado de la estructura, de sobra conocida por todos, ahora se puede seleccionar diferentes bases superiores que abarcan la mayoría de medidas demandadas por la gran cantidad de monitores existentes en el mercado. Se podrán encontrar las siguientes medidas en dichas bases superiores: 160mm x 220mm, 140mm x 210mm, 180mm x 150mm (no disponible en la gama PRO STUDIO) y 190mm x 305mm.

La serie Audition también hace su aparación en el nuevo catálogo de Atacama, en el que se puede encontrar una serie de opciones muy interesantes para aquellos monitores de diseño clásico o British, donde es más importante la anchura que la profundidad. Disponible en varias alturas, la serie Audition es una opción que cubre las necesidades de aquellos altavoces con el diseño más especial.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad