Novedades en Melco Audio

¡En Melco Audio están ocurriendo cosas!

Melco Audio lanza su primera biblioteca musical digital de gama media basada en SSD, la N50-S38.
Melco lanza una biblioteca musical SSD de gama media completa
El nuevo N50, de fabricación japonesa, ofrece calidad SSD, la legendaria facilidad de uso de Melco y conectividad USB dedicada.

Fabricado a mano en Japón, el N50-S38 ofrece la mejor accesibilidad de Melco en estado sólido, las últimas tecnologías digitales, además de la legendaria facilidad de uso de Melco. El nuevo N50-S38 se beneficia de un chasis pesado de 1,7 mm de grosor, una entrada de alimentación IEC con filtro de ruido y el estilo clásico de Melco. Las mejoras incluyen una placa base mejorada con una unidad SSD de 3,84 TB especialmente seleccionada y acoplada a la nueva base SSD rígida y estratificada, además de una nueva fuente de alimentación dinámica con un 25% más de potencia. También se incluyen pies de aislamiento rediseñados.

Como todas las bibliotecas de música digitales de Melco, la N50-S38 es extraordinariamente fácil de usar. El panel trasero incluye cuatro puertos USB específicos:

USB 3.0; Expansión y Copia de seguridad
-Salida USB DAC dedicada y preparada para la conexión a DACs USB, amplificadores equipados con DACs USB o altavoces activos.

Los puertos permiten que los dispositivos USB se conecten y funcionen sin esfuerzo y sin necesidad de configuración, lo que incluye:

-La importación o reproducción de música desde dispositivos de memoria, unidades HDD/SSD y unidades de CD (CD ‘rippers’)
-La ampliación de la capacidad con la unidad de almacenamiento E100 (u otra) de Melco
-La realización de copias de seguridad sencillas en unidades HDD/SSD

En consonancia con las credenciales audiófilas del N50-S38, el panel trasero también incluye puertos Ethernet duales dedicados de Melco, que proporcionan un puerto dedicado al ‘reproductor’ además del puerto LAN, para minimizar los efectos no deseados del ruido en la señal musical y presentar a los reproductores de audio en red una conexión directa de alta integridad de datos. El N50-S38 se puede conectar a un streamer (a través de Ethernet) utilizando el puerto PLAYER, o utilizarse como reproductor local con la salida DAC USB dedicada.

El N50-S38 se beneficia de una pantalla OLED de alta calidad con control por botón, además de la suite Intelligent Music Library de Melco que incluye el software MinimServer y SongKong . Al igual que sus compañeros de la serie EX, el N50-S38 está preparado para Roon, es compatible con DSD y ofrece control de aplicaciones a través de DLNA/UPnP (en el modo DAC USB) con soporte para el streaming de TIDAL, Qobuz y vTuner. Qobuz Downloader y HighResAudio.com también permiten realizar descargas directas de alta resolución sin errores y sin necesidad de un ordenador.

El Director General de Melco Audio en el Reino Unido, Dan Raggett, dijo: «Estoy muy contento de poder anunciar el N50-S al mundo. Melco siempre se esfuerza por mejorar su oferta de productos y ahora que la tecnología HDD y SSD está cambiando y evolucionando constantemente, este es el momento perfecto para poder traer un segundo producto de almacenamiento SSD a nuestra gama.»
Hemos desarrollado el N50 con componentes internos dedicados, incluida la fuente de alimentación. Todo esto ha dado como resultado un producto de alta calidad y con un sonido fantástico que se sitúa directamente en el centro de la línea de Melco.»

Precio y disponibilidad
El N50-S38 (plateado) y el N50-S38B (negro) ya están disponibles con un precio de 4.999€.

Acerca de Melco
Melco (Maki Engineering Laboratory Company) fue fundada por Makoto Maki en 1975 en Japón. Maki, un entusiasta audiófilo, creó la empresa para diseñar y fabricar los mejores componentes de audio de la época; la obra maestra indiscutible de la línea Melco fue el giradiscos (introducido en Reino Unido en 1980), que estableció nuevos estándares en la reproducción de música.
Desde esos primeros comienzos, Melco se convirtió en el mayor fabricante de periféricos informáticos de Japón (Buffalo Inc.), ofreciendo productos avanzados basados en una rigurosa I+D. Entre ellos se encontraban routers inalámbricos, conmutadores de datos ethernet y diversos dispositivos de almacenamiento, como las unidades NAS.
Ahora, la empresa se enorgullece de revivir la respetada marca Melco, ofreciendo a los audiófilos más exigentes componentes de audio en red de alta tecnología con el espíritu de aquellos primeros productos Melco tan respetados, incorporando al mismo tiempo las últimas investigaciones sobre dispositivos en red y almacenamiento fiables y de alto rendimiento.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad