Odeon Audio

ODEON AUDIO es un fabricante de altavoces premium ubicado en Haltern am See, Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Como una empresa pequeña y que abarca generaciones, abraza tanto las fortalezas tradicionales del pasado como los diseños y conceptos innovadores y modernos.

Esto se aplica tanto a la tecnología del transductor y los componentes utilizados, así como a la artesanía de la construcción del recinto. Combinando materiales tradicionales probados con tecnologías de última generación.

¿Por qué bocinas exponenciales?

Odeon hace de escuchar música una experiencia emocional que cautiva al oyente. Para lograr esto, la dinámica, la tonalidad y la resolución deben ser reproducidas con absoluto realismo por los altavoces. El concepto del altavoz de bocina exponencial es ideal porque proporciona un alivio mecánico para los agudos y transductores de rango medio. Esto significa que el movimiento del cono de los transductores se reduce mientras se proporciona el mismo volumen. Esto permite que el altavoz o transductor procese la señal más rápido. El resultado es un diseño de mayor eficiencia que hace posible el uso de amplificadores de baja potencia. Al mismo tiempo, un sistema exponencial brinda una mayor dinámica y hacen que escuchar música sea una experiencia conmovedora y realista.

LA BOCINA EXPONENCIAL DE ONDA ESFÉRICA ODEON AUDIO. LA FORMA HACE EL SONIDO.

La base más importante para la calidad de los sistenas de altavoces Odeon son las bocinas esféricas de madera contrachapada especialmente desarrolladas con su curva individual. ODEON AUDIO es la primera empresa en producir bocinas en serie hechas de bloques de madera contrachapada de abedul en capas sólidas. En varios años de desarrollo, Odeon ha logrado crear una forma que garantiza la máxima linealidad y dinámica para reproducir correctamente todo tipo de música.

La forma y el material de las bocinas de onda esférica ODEON AUDIO evita picos y caídas de frecuencia exageradas. Las resonancias extrañas también se reducen utilizando la tecnología de bocina para una reproducción limpia y tonalmente equilibrada. El diseñador principal de Odeon, Alex Gersdorff, ha desarrollado conceptos innovadores que eliminan los prejuicios contra los altavoces de bocina y convencen incluso a los clientes que son escépticos acerca de los altavoces de alta eficiencia de los beneficios de la nueva tecnología de bocina.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad