Oehlbach

50 años de Oehlbach - Pasión por la precisión

Oehlbach es una empresa tradicional fundada en Alemania hace 50 años. La historia de la empresa comenzó en 1974, cuando Manfred Oehlbach y su esposa Gabriele fundaron la empresa en una pequeña granja contemplativa en la hermosa campiña de Baden. Los comienzos fueron con tres cables de altavoz de 1,5 mm² , 2 mm² y 4 mm² de alta calidad. Diez años más tarde se fundó Oehlbach Kabel GmbH.

Desde 1985, la empresa se ha convcertido en el principal proveedor de alta calidad en cables y accesorios para los sectores de electrónica y multimedia.

En 1974, cuando Manfred Oehlbach empezó a desarrollar los primeros cables de altavoz "de verdad" con grosores que oscilaban entre 1,5 y 4,0 mm², se le consideró algo exótico - hasta ese momento las conexiones de los altavoces solían consistir en un único hilo metálico. Las grandes secciones transversales y la calidad del metal utilizado mejoraron notablemente la experiencia sonora y le otorgaron al fundador respeto y reconocimiento.

Hoy en día, Oehlbach se considera una marca que produce conexiones de cables y accesorios de alta fidelidad de la máxima calidad posible. El sueño de conseguir una transmisión perfecta de las señales continúa hoy en día gracias al uso de materiales especiales de alta tecnología como el HPOCC (cobre monocristalino de alta pureza).

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad