Omicron

Omicron fue fundada por Mauro Mauri en 1998, tras más de veinte años de experiencia en el campo de la mecánica de precisión como propietario y diseñador.

La pasión por la música y la búsqueda de la perfección es el foco principal en la construcción de los productos. La tecnología, la innovación y la investigación científica son puntos fundamentales en los que se basa principalmente el Grupo Omicron.

Creemos que el verdadero y único vínculo entre los pueblos es la música, independientemente del color de la piel, la religión y el estado de bienestar en el que vivan. En Omicron siempre trabajaremos para mejorar la reproducción del sonido sin ningún tipo de compromiso sobre los materiales, para conseguir que cualquier música se reproduzca al máximo de su calidad.

La empresa utiliza patentes industriales propias para la realización de estructuras modulares para mesas de alta gama y para la realización de los accesorios Magic Dream. Los primeros accesorios de alta gama introducidos en el mercado y los primeros en ser los más imitados en el mundo.

Todo en el universo es vibración, la luz es vibración, el sonido es vibración. No pienses en eliminar las vibraciones, sino en aprovecharlas al máximo.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad