PL Audio

¡SONIDO PROFESIONAL, HECHO EN ALEMANIA! Estamos en el corazón de Alemania (Sauerland) y hemos estado desarrollando sistemas de altavoces fabricados en Alemania desde 1986.

Nuestro principal objetivo aquí no es solo transmitir la impresión de sonido de los eventos sonoros con la mayor precisión posible, sino también satisfacer las más altas exigencias en el campo de la dinámica y la eficiencia de rendimiento.

Durante las últimas décadas, nuestro trabajo de desarrollo ha llevado a una variedad de diseños de productos que no solo son sofisticados sino también únicos en algunos casos. Desde el primer corte hasta el pintado y montaje, lo fabricamos íntegramente nosotros mismos. Como resultado, podemos ofrecer tecnología de altavoces profesionales a una relación precio/rendimiento que es casi imposible de superar. Usted mismo debe estar convencido de cuán excelentemente logramos esto y por qué ofrecemos una garantía de 5 años en nuestros productos de altavoces pasivos. Tal vez en una proyección personal en uno de nuestros showrooms.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad