Plixir

Mucho antes de Plixir, su alma mater, James, comenzó en 2003 con la búsqueda de soluciones, a nivel de modificaciones como un aficionado que mantiene verdadero amor por el mundo DIY; intrigado y con el objetivo en mente de obtener el mejor rendimiento de un equipo de alta fidelidad. James cree firmemente que el sonido en los equipos bien diseñados son la forma de obtener el mejor valor y rendimiento.

Muchas firmas marcan sus productos a precios astronómicos con un enorme presupuesto de marketing pero la triste realidad es que muchos de ellos tienen una ingeniería y un contenido muy limitado. Por lo que necesitan de soluciones que no se tuvieron en cuenta en el momento de su desarrollo y que James implementó posteriormente. Es por ello, que a lo largo de los años, James ha ido creciendo exponencialmente hasta convertirse en el principal lugar de modificación de audio digital en Singapur.

En 2013, James decidió dedicarse a su pasión a tiempo completo y creó Sound Affairs Pte Ltd, concentrándose en la venta de accesorios y equipos HIFI originales y modificados, así como en la venta de altavoces activos para el hogar.

En 2014, James diseñó y creó la marca PLiXiR de productos y accesorios de alimentación de CA y CC. El propósito es proporcionar productos de energía únicos, atemporales, de alto rendimiento y rentables para uso de alta fidelidad. Desde entonces, se ha convertido en una marca popular en Singapur y ahora se distribuye en el extranjero, una novedad para los productos de alimentación de alta fidelidad en Singapur.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad