Serblin & Son

Creemos en la creatividad y el compromiso; la auténtica pasión por lo que hacemos.

En la idea de que, en un mundo inflado de objetos, construir un nuevo producto no tiene otro significado que transmitir la energía de un acto creativo que, al fin y al cabo, dice algo sobre nosotros, nuestra historia, nuestra forma de ver las cosas, y por tanto nos da un significado a lo que, en sí mismo, no lo tiene. Esto realmente importa, mientras que todo lo demás son consecuencias más o menos bienvenidas.

La historia de Faseaudio es la historia de un artesano, Fabio Serblin , y su pasión.

Comprometido como diseñador desde los inicios de Sonus Faber, en 1991 fundó su propia marca Fase Evoluzione Audio centrándose en la calidad del diseño con el objetivo de crear amplificadores de audio de alta fidelidad de alto rendimiento.

Después de unos pocos años, los productos Fase obtienen resultados gratificantes en muchos países de Europa y del Este, como lo atestiguan una larga serie de reseñas en las revistas especializadas, cuya colección está aún disponible. Más del 80% de la producción de esos años se fue al extranjero.

En 2002 se abrió un largo paréntesis: Debido a una serie de acontecimientos personales, decidió detener la producción por su cuenta y desarrollar una carrera como distribuidor, lo que le llevó al éxito en el mercado italiano con productos de un nicho desconocido en ese momento. Durante este período establece numerosos contactos, gestiona una red de colaboradores y adquiere una útil experiencia comercial.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad