SISTEMAS NIVEL DE ENTRADA

Nuestro catálogo está repleto de tantas propuestas en un nivel de entrada, que para nosotros sería imposible mostrarlas todas aquí, ya que fácilmente estaríamos hablando de más de 100 combinaciones.

Por este motivo solo mostramos aquellas que significan una apuesta segura y que hemos escuchado a conciencia. Estamos seguros que os servirán de gran ayuda para a mostrar sistemas de una gran calidad sonora en vuestro showroom, sin necesidad de que vuestro cliente invierta grandes cantidades de dinero.

Esta sección se va renovando constantemente en aras de ofrecer únicamente las mejores opciones posibles.

EQUIPO Nº1

Sistema formado por cajas acústicas TAGA Harmony Azure B40 v.3, amplificador HTA 25B y reproductor en red TWA 10B

Sistema de tamaño compacto, pero de gran sonido

Amplificador con recepción de música a traves de Bluetooth, donde tan solo 25 Vatios de potencia por canal son capaces de convencer al entusiasta más escéptico. En combinación con el monitor Azure B40 v.3 el usuario descubrirá al momento, que este compacto sistema puede ofrecer un sonido similar al de otras propuestas mucho más caras. Agudos de titanio puro consiguen una respuesta clara y muy definida. El sistema de sonido se complementa con un reproductor en red TWA 10B de la marca TAGA Harmony para aquellos clientes que disfrutan de su música a través de las plataformas más conocidas (Tidal, Qobuz, Spotify...etc).


 

EQUIPO Nº2

Sistema formado por cajas acústicas TAGA Harmony TAV 507F, amplificador HTA 600B y reproductor en red TWA 10B

Este es uno de los esos equipos que sorprenden por su gran calidad sonora a un precio realmente contenido

Amplificador con recepción de música a traves de Bluetooth y entrada digital óptica, donde las filigranas absurdas han sido sacrificadas para entregar un sistema HI-FI de entrada al mejor precio posible en su clase. En combinación con la caja acústica de suelo TAV 507F, el usuario descubrirá que hay vida más allá de un sistema micro o una columna Bluetooth, para dar paso a un equipo con un sonido potente y definido. El sistema de sonido se complementa con un reproductor en red TWA 10B de la marca TAGA Harmony para aquellos clientes que disfrutan de su música a través de las plataformas más conocidas (Tidal, Qobuz, Spotify...etc).


 

EQUIPO Nº3

Sistema formado por cajas acústicas Canton GLE 70, amplificador Tonewinner AD66D y Reproductor en red TAGA Harmony TWA 10B

Este es uno de los primeros escalones que se empiezan a subir en el mundo de la alta fidelidad

Amplificador con recepción de música a traves de Bluetooth y entradas digitales (coaxial y óptica), que además dispone de una entrada HDMI ARC para que se pueda conectar a la misma entrada/salida HDMI ARC de un televisor. Este amplificador se lleva fenomenal con la caja acústica de suelo Canton GLE 70, una columna minimalista capaz de ofrecer un sonido muy equilibrado a la vez que potente y definido. El equipo de sonido se complementa con un reproductor en red TWA 10B de la marca TAGA Harmony para aquellos clientes que disfrutan de su música a través de las plataformas más conocidas (Tidal, Qobuz, Spotify...etc).


 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad