SISTEMAS HI-FI

Nuestro catálogo está repleto de propuestas HI-FI, para nosotros sería imposible mostrar todas aquí.

Por este motivo solo mostramos aquellas que significan una apuesta segura a modo de inspiración para mostrar en un showroom.

Esta sección se va renovando constantemente en aras de ofrecer únicamente las mejores opciones posibles.

EQUIPO Nº1

Sistema formado por cajas acústicas Canton Ergo 690DC, amplificador Tone Winner AD99D y lector CD TAGA Harmony Tcd50

Este sistema está destinado a aquellos entusiastas que buscan llenar un gran espacio como por ejemplo una habitación de más de 25m2, con fuerza, control y dinámica... a la vez que se obtiene un sonido transparente y detallado.

Amplificador muy poderoso (180Vatios x 2) tremendamente completo en conexiones que además incorpora Bluetooth y HDMI ARC. Compañero ideal para desarrollar todo el potencial que requieren las cajas acústicas alemanas Canton Ergo 690DC, de especial diseño que combina a la perfección una línea estética tan retro como vanguardista. El equipo de sonido se complementa con un lector CD de la marca TAGA Harmony TCD-50 para aquellos clientes que usan discos compactos y aún no quieren dar el salto al mundo streamer.

4.087€ IVA incluido (acabados cajas acústicas en Black y Wenge)

4.288€ IVA incluido (acabados cajas acústicas en cherry)


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad