Soulines

A mediados del 2009 el equipo humano que forma actualmente Soulines decidió por fin empezar a vivir de algo que realmente les gusta y disfruta.

Siendo melómanos exigentes y músicos formados con una sólida experiencia en grabación, mezcla, producción y restauración de sonido, por un lado, e ingenieros mecánicos formados, por otro, tomaron la firme decisión de comercializar la afición y pasión de siempre: Ajuste/mejora/rediseño/construcción de giradiscos.

Se creó la empresa "tt recycled" (reciclado de giradiscos), www.ttrecycled.com, con la intención principal de ofrecer servicios de mejora/reajuste de giradiscos junto con su reciclaje y rediseño. En poco tiempo la empresa se estableció como especialistas locales en giradiscos, reciclando y rediseñando dispositivos analógicos con éxito para clientes locales.

Además de los proyectos por encargo, la empresa produjo una serie de giradiscos empleando con éxito sus propias ideas de diseño. Pronto, estos modelos ganaron popularidad entre los audiófilos locales, ganando el "premio al mejor sonido" en la feria Hi-Fi de Belgrado del año 2010.

Partiendo de la idea de realizar sus propios diseños de giradiscos, el objetivo era crear un giradiscos de alta calidad que fuera excepcional, con el concepto en mente de combinar musicalidad y belleza en un objeto electromecánico que reprodujera discos de vinilo. Al mismo tiempo, la empresa se centró en la "facilidad de uso y configuración". El resultado desembocó en el modelo Hermes DCX. Después de extensas pruebas de escucha y un gran éxito en la feria Hi-Fi de Belgrado 2011, se tomó la decisión de ofrecer el tocadiscos Hermes DCX al resto del mundo. De esta forma nació la empresa Soulines.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad