SPEC Audio

"Real-Sound", concepto de la marca desde sus comienzos, trae la verdadera riqueza de la música

Con la creencia de que "la alegría de la música" solo se encuentra en el concepto 'Real-Sound'", SPEC ha desarrollado productos High-End bajo esta premisa, con el deseo de comunicar y compartir tales sensaciones con sus clientes. A través del show High End celebrado en Munich del 2014, SPEC Audio demostró cuatro modelos de amplificadores integrados: RSA-F3EX, M3EX, V1EX y 717EX que entusiasmó de forma holgada a un público cada vez más exigente.

Con el uso extensivo de las últimas soluciones en Clase D que aumenta de forma revolucionaria la potencia de los altavoces, sumado al rendimiento avanzado de ahorro de energía, estos amplificadores ofrecen hermosas tonalidades y un sonido completamente dinámico; en palabra secillas: SPEC Audio representa la verdadera riqueza musical nunca antes escuchada en un dispositivo de clase D.

La empresa SPEC y su fundador, el Sr. Shirokazu Yazaki, así como su principal constructor, el Sr. Banno Tsutomu, tienen un lugar en el corazón de muchos aficionados a la alta fidelidad de excepción.

El Sr. Shirokazu Yazaki es una profesional con una dilata experiencia que ha trabajado como jefe de los departamentos de diseño de Teac y Pioneer, entre otros, desarrollando muchos de los productos que pasaron a la historia de la alta fidelidad. Él y el Sr. Banno Tsutomu valoran y tienen un profundo conocimiento de los amplificadores a válvulas, incluidos los basados en válvulas realmente raras. También son entusiastas de cables históricos, como por ejemplo, el WE16ga de American Insulated Wire Corporation y el Belden 8402, que usan en sus sistemas privados.

Aunque a ambos expertos les gustan las soluciones vintage y NOS, adoptaron un enfoque diferente para sus productos. Sus amplificadores, que constituyen el corazón de la oferta de la empresa, se basan en amplificadores de potencia analógicos de clase D. Cuando comparamos productos masivos con dispositivos SPEC, podemos ver que la tecnología es una cosa y su aplicación otra; la comparación se asemeja a una competencia entre, digamos, un Audi A8 y un Bugatti Veyron: Ambos motores están construidos según el mismo principio... ¡Son incluso similares! ¡y usan el mismo combustible! Pero...

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad