Synthesis Art in Music

Fundada por Luigi Lorenzon en 1992, Synthesis Art in Music es una empresa dinámica y en constante evolución. Desde la aparición de los primeros amplificadores de válvulas, se han ganado la reputación, en el mercado de la alta fidelidad, de ser un producto "must have" en el sentido más amplio y positivo del término.

Electrónicamente perfectos y estéticamente innovadores, con ese algo especial que faltaba, y a menudo sigue faltando hoy, a los productos de alta gama; elegancia y estilo. El uso de la madera lacada, adoptado desde los primeros proyectos, ha conseguido que los amplificadores Synthesis sean inmediatamente reconocibles en todo el mundo y ha llevado a la firma Italiana a convertirse en sinónimo de excelente calidad de sonido y de un estilo absolutamente "Made in Italy".

Hasta el día de hoy, muchos audiófilos, a pesar de haber adquirido otros amplificadores, no se desprenden de su modelo NIMIS (amplificador de válvulas de 15 W, que ya no se fabrica). Este amplificador ha sido un punto de inflexión para la empresa, ya que hizo que la fama de Synthesis se extendiera no sólo en Italia, sino en todo el mundo. La excepcional estética, la constante investigación tecnológica y una atención casi maníaca a los detalles hacen de cada amplificador Synthesis una pieza única.

Cada pieza se fabrica íntegramente en Italia, en una de las pocas empresas italianas en las que todo se hace cuidadosamente a mano dentro de la misma, con especial cuidado y atención a los transformadores. Esto no es algo sorprendente, ya que Luigi Lorenzon aprendió a fabricar transformadores en su juventud de la mano de su padre, miembro fundador de FASEL.

FASEL fue creada por Lorenzon padre en 1961, empresa que diseñaba entre otras soluciones, transformadores para amplificadores de válvulas, convirtiéndose rápidamente en un punto de referencia para el sector como fabricante de transformadores de salida, transformadores de potencia, reactancias e inductores para instrumentos musicales.

El transformador de salida (modelo 3.370.063) se fabricó para la empresa EME Thomas Vox y se utilizó en el modelo VOX AC30. El legendario inductor Fasel rojo fue producido para Dunlop y utilizado en el wah-wah Cry Baby. Después de haber heredado el negocio de su padre, Luigi Lorenzon decidió combinar sus conocimientos técnicos con su amor por la música y dar un paso adelante creando Synthesis Art in Music.

Se puede decir que - hoy en día - Synthesis Art in Music - representa la continuación de 57 años de experiencia en el campo de la electrónica de alta gama.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad