La marca este año no expuso en el show, pero se acercó por allí para reunirse con los abundantes distribuidores que Synthesis tiene repartidos por todo el mundo, entre los que GUME AUDIO se encuentra. Hablar de Synthesis a modo de presentación creo que no procede ya que es una de esas marcas clásicas de la alta fidelidad, que aunque no cuenta con el frenético marketing de las que todos conocemos hace uso del saber hacer y tradición como pocas marcas hacen.
Destacar que la firma Synthesis sigue siendo propiedad de la familia Lorenzon, cruzando ya la tercera generación de fabricantes de electrónicas. y hay que hacer mucho hincapié en esto porque vivimos en un mundo donde la mayoría de marcas han sido vendidas a grupos de inversión que nada tienen que ver con la música. Es por ello que nos alegra mucho saber que sigue habiendo pasión detrás de Synthesis y sobre todo, que el amigo Luigi sigue con las miras puestas en mejorar los productos.
Allí charlamos de futuro, de tradición, de el aprovechamiento de las válvulas para que den lo mejor de sí mismas en cada sistema y hemos de comentar que este tipo de charlas no se tiene con los típicas marcas donde se habla más de estrategias comerciales que de otra cosa. Afortunadamente en nuestro catálogo abunda más la esencia del trabajo bien hecho que los números en sí, con lo primero siempre llega lo segundo.
Os dejamos una foto de Luigi y Ludovica con nosotros y de algunos productos de la marca que pululan por nuestra sala de demostraciones...