TAGA Harmony

La historia de TAGA Harmony comienza a principios de los 90, P. Kokocinski y K. Richard, amantes de la música y especialistas en audio de alta gama, se dieron cuenta de que la mayoría de las marcas de altavoces que afirmaban que sus productos tenían un rendimiento de sonido superior, los ofrecían a precios extremadamente altos, pero en realidad no proporcionaban una buena calidad de sonido al importe ofrecido. Esto los llevó a establecer su propia marca: TAGA Harmony.

Al principio, la empresa operaba en servicios de ingeniería y mejora de productos de audio. Se necesitaron casi 2 años para desarrollar los primeros prototipos de altavoces; que tuvieron una entusiasta recepción por parte de los audiófilos. Hoy en día la marca ofrece productos de alta calidad para el mercado de alta fidelidad, audio-video y profesional. Los principales tipos de productos que la marca TAGA Harmony ofrece son: Altavoces de alta fidelidad, Home Cinema, de pared/techo, exteriores, multimedia... electrónicas de alta fidelidad, cables y accesorios de audio.

Los principales criterios que TAGA Harmony ha definido para el buen funcionamiento de sus productos son:

-Localización precisa y perfecta de instrumentos y voces

-Amplio espacio sonoro

-Bajas distorsiones

-Respuesta plana de rango medio

-Dispersión de sonido extra amplio

-Bajos potentes y profundos

-Dinámica impresionante

-Equilibrio general superior

La firma TAGA Harmony está comprometida con estos objetivos sonoros desde el principio. El resultado es que los productos pueden presumir del mejor rendimiento en música y cine en casa.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad