¡Tannoy se une al catálogo!

La firma británica que está apunto de cumplir 100 años nos tiende la mano para que nos hagamos cargo de la distribución en España. Ofertas así no se rechazan y GUME Audio que acostumbra a aceptar retos de altura, y este sin duda lo es, toma el testigo y se dispone a correr el tramo que ahora le toca.

Esta es una de esas marcas que no necesita presentación ya que ¿Millones? de profesionales en todo el mundo trabajan con ella. Estamos hablando de una de las firmas más importantes a nivel mundial de la alta fidelidad, donde la tradición más absoluta se hace patente en cada modelo de las series Legacy, SGM y Prestige. Una firma con un reconocimiento (muy merecido) sin precedentes.

¿Qué hay de la serie Platinum?

Innovación, minimalismo y belleza se dan la mano en esta serie de entrada, para aquellos clientes que buscan el diseño más vanguardista dentro de un sistema de altavoces "clásico".

En el show expusieron las nuevas Tannoy Stirling III LZ Special Edition, que hicieron alarde de funcionar con música electrónica de una forma sorprendentemente efectiva. Algo impropio e inesperado para este tipo de sistemas de altavoces... y es que hubo un momento de alegría y emoción como si estuviéramos en un club de Madrid, o incluso Ámsterdam a la 1:00 de la mañana.

En un rincón de la sala se podía ver unas Autograph Mini de la serie Prestige y unas Eaton de la serie Legacy, de precio más comedido pero muy aclamadas últimamente por la crítica y los entusiastas que persiguen la estética más clásica de la marca.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad