Tone Winner

Fundada en 1992 , Tone Winner dispone de más de 15,000 metros cuadrados de fábrica y cuenta con certificados ISO 9001 desde 1995.

Hablamos de uno de los fabricantes más importantes de China, sus productos han estado en nuestras vidas desde hace bastantes años bajo el nombre de muchas marcas de renombre, ya que Tone Winner era su fabricante OEM. Un dato que deja claro el poder de la marca y su tremenda influencia en el mercado actual del A/V y la alta fidelidad

Tone Winner dispone de un extenso catlogo de productos de alta fidelidad y Home Cinema, donde podemos encontrar desde amplificadores integrados estéreo, etapas de potencia y preamplificadores estéreo, reproductores CD, procesadores A/V... etc. con lo último en certificaciones y proicesamiento tal como Dolby Atmos/DTS:X. ToneWinner es reconocida como una de las 10 marcas de audio más famosas de China con decenas de miles de seguidores a nivel audiófilo.

ToneWinner cuenta con un equipo profesional de I+D con más de 30 ingenieros, todos los productos cuentan con diseño mecánico, diseño de hardware, diseño de software y diseño de aplicaciones personalizadas propias. ¡No todas las marcas pueden decir lo mismo! Uno de los pocos fabricantes recomendados por Dolby, DTS y WISA. Contando con certificaciones lSO, FCC, CE y ROHS & REACH.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad