Trafomatic Audio

Trafomatic Audio es una firma que diseña y realiza a mano sus productos en Serbia, de forma totalmente artesanal. El equipo humano de la marca, no toma como estándar ninguna de las normas habituales de audio de alta gama. Establecen su estado natural moviendo "la barra" al extremo en cada uno de sus productos.

Trafomatic se esfuerza por lograr la máxima excelencia, la cual va más allá de lo que la industria intentó imponer a los oyentes en los últimos "bailes".

Donde otros ven notas, Trafomatic ve el micro universo musical profundo relacionado con el tiempo. Al no inclinarse ante las falsas pretensiones de los llamados atributos de audio de alta gama, las creaciones de la marca Serbia proyectan una experiencia musical inolvidable que dejará boquiabiertos las mentes y sentidos. El amor por la música es tan puro como los productos.

No hay punto de retorno después de una escucha con Trafomatic Audio. Todos los productos de Trafomatic Audio comparten el mismo ADN e incluso en el nivel de entrada, se puede diferenciar de otros productos del mercado que tienen etiquetas de precio multiplicadas por factores mucho más altos. En Trafomatic hay creadores musicales al servicio de la música y personas reales que hacen máquinas musicales para personas reales. Mucha gente de todo el mundo reconoció la energía audaz y atrevida de la marca.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad