Unitra

Antecedentes históricos

Unitra es una marca icónica que representa 30 años de fabricación de equipos de audio y vídeo en Polonia. En algún momento, casi todos los hogares polacos poseyeron al menos un producto Unitra. La propia marca personificó la tecnología moderna y accesible que llevó la música y la televisión a los hogares de las personas; era una fuente de orgullo nacional. Hoy en día, nuestros productos se fabrican en una nueva realidad económica y social, pero siguen aportando alegría y emoción.

RESPETO

Creemos en el respeto en el sentido amplio de la palabra, es decir, el respeto por la tradición, la experiencia y la competencia, así como por otras personas: clientes, proveedores, empleados y, por último, pero no menos importante, la competencia.

COMUNIDAD Y PASIÓN

Creamos nuestro producto para las personas y gracias a las personas, construyendo una comunidad detrás de la marca y diseñando equipos de audio que estamos felices de utilizar nosotros mismos.

IMPULSADO POR LA INGENIERÍA

La pasión por la ingeniería está detrás de todo lo que hacemos. Es lo que nos impulsa a construir, probar y mejorar constantemente.

INNOVACIÓN

Tenemos el coraje de probar soluciones nuevas y no obvias e implementarlas racionalmente.

RESPONSABILIDAD

Nos sentimos responsables de que nuestras soluciones tengan un impacto en la vida de las personas y en nuestro planeta, por eso construimos nuestros productos para que duren y nos comunicamos de manera responsable y seguimos procesos socialmente responsables.

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad