Van Medevoort PA471 (reseña Music Emotion)

vm-471-review

Ruud Jonker, de Music Emotion, analiza la etapa monofónica PA471 de Van medevoort

El reto consistía en investigar si los monobloques van Medevoort vM PA471, de aspecto modesto, podían conducir altavoces difíciles, incluidos arrays lineales y también grandes electrostáticos. Van Medevoort afirma que estas bestias, con sus fuentes de alimentación sobredimensionadas y su alto factor de amortiguación, pueden hacerlo sin esfuerzo.

Pues bien, el partido se salda con un 4-0 para Van Medevoort. Estos monobloques no sólo impulsan los line arrays silbando, sino también con una calidad de sonido muy alta. También va perfectamente con grandes sistemas electrostáticos. Realmente no se puede poner una clase-D en eso, pero, descendamos del Ferrari, Van Medevoort y esos line arrays al mundo del melómano medio.

Entonces tienes un amplificador excelente en la forma del vM PA471 o el vM PA472 (dual mono) para los altavoces más grandes, más difíciles de controlar y también para los "normales". Siempre se piensa que los amplificadores que son mucho más caros que, por ejemplo, estos Van Medevoort, son inmediatamente mucho mejores. Eso puede ser cierto de vez en cuando. También algunos amplificadores muy caros son sólo ligeramente mejores en aspectos parciales.

Pero, razonablemente, hay que buscar durante mucho tiempo para mejorar significativamente el rendimiento de estos amplificadores vM. Construye los mejores sistemas de audio con conocimiento y comprensión. No tires mucho dinero. Los amplificadores Van Medevoort son la alternativa viable en un mundo con precios a menudo demasiado altos y poco realistas.

Reseña completa aquí: https://gumeaudio.es/wp-content/uploads/2023/01/vmedevoort_review-la-spain.pdf
es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad