Van Medevoort

Van Medevoort Audio (antes Audioart), fue fundada a finales de marzo de 1985 por Ad van Medevoort, amante de la música y la tecnología que hay trás ella.

VMA diseña y fabrica exclusivamente todos los productos Van Medevoort. Según Ad, todavía no existía una marca con una filosofía innovadora detrás: Desarrollar productos de audio de alta calidad y traerlos a un precio razonable en un segmento de mercado, entre productos masivos baratos que saturan el mercado y marcas que venden un amplificador, a menudo de calidad media, por una gran cantidad, es siempre una tarea complicada.

La respuesta a la pregunta de si vM ofrece la mejor calidad en su precio de venta, es fácil de adivinar: Sí, las reacciones positivas de la prensa, los distribuidores y los usuarios finales, tanto consumidores como profesionales, lo confirman. Las cifras de fallos también demuestran inmediatamente que los productos Van Medevoort se han fabricado con gran cuidado durante más de 35 años; con una incidencia menor al 0,5% y una larga vida útil, lo cual es bastante único en la industria del audio. Además, todos los productos fabricados, incluso los de hace 35 años, todavía se reparan, luego se les da servicio y también se pueden modificar si se desea. Hablando precisamente en estos tiempos de economía circular ... Con una modificación o actualización con los mejores componentes, usados en los nuevos productos, la calidad musical mejora enormemente, al estándar actual..

es_ESSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad